PrimavELEera, el blog de B1.1 de los cursos de español de la UPM

Bienvenidos a este blog del curso B1.1. Vuestra profesora, Ana Martínez Lara, publicará en este blog informaciones útiles para la clase.

Los estudiantes tenéis aquí un espacio para expresar opiniones, preguntar dudas, etc. Será un blog de creación colectiva del grupo B1.1 y os invito a todos a participar en él como autores, escribiendo entradas sobre cualquier tema que os parezca interesante sobre la enseñanza del español, la cultrua y la sociedad españolas, la vida en Madrid...





viernes, 7 de mayo de 2010

Semana Santa de Antti-Pekka


Mi Semana Santa fue fenomenal: vi un montón de cosas y me dio muchas nuevas experiencias. Comencé mi Semana Santa con un viaje en coche al sur de España con mis amigos. Primero fuimos a Córdoba y luego nos fuimos a Sevilla y Granada. Semana Santa es maravilloso en Sevilla y voy a comprar una casa de veraneo de inmediato cuando tenga dinero.


Cuando volví a Madrid, mi novia vino a visitarme. Fuimos a Valencia, donde hacía un tiempo espléndido y cálido. Nos bañamos y comimos bien allí. Después de mi novia sale, mis tres amigos finlandeses vinen a Madrid. Tuvimos tiempo increíble en Madrid hasta que nos fuimos a Valencia de otra vez. Mis amigos, Tapsa y Esa, estudian allí antes y que querían ir a ver a su ciudad natal en España.

Entonces, el volcán entró en erupción en Islandia y nadie de mis amigos no podían volver a Finlandia. Uno de mi amigo tenía que venir también a Madrid desde Argentina porque era el único lugar donde podía volar. Debido a la erupción volcánica que tenía que retresar mi Semana Santa poco y no pude ir a la escuela por ejemplo.

Sin embargo, tuve un increíble Semana Santa y me gustó mucho!

2 comentarios:

  1. ¡No me extraña que no tengas tiempo para hacer los deberes del curso!!!!! Si es que no paras.... Eso sí, ya sabemos que has hablado español todo el tiempo.... Y eso se nota, porque el texto está bastante bien. Te corrijo algunas cositas:

    "Después DE QUE mi novia SE FUE, VINIERON tres amigos finlandeses"

    "Mis amigos, Tapsa y Esa, ESTUDIARON allí antes"

    "Ciudad natal" significa la ciudad en la que has nacido, por eso me parece un poco raro que Sevilla sea la ciudad natal de tus amigos finlandeses :-)

    " El volcán entró en erupción en Islandia y NINGUNO de mis amigos podía volver a Finlandia".

    Espero que sigas viajando el resto de tu estancia en España, porque realmente se aprenden muchas cosas de manera muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. Que guay AP! tenemos otro viajero en clase, bien!

    ResponderEliminar