PrimavELEera, el blog de B1.1 de los cursos de español de la UPM

Bienvenidos a este blog del curso B1.1. Vuestra profesora, Ana Martínez Lara, publicará en este blog informaciones útiles para la clase.

Los estudiantes tenéis aquí un espacio para expresar opiniones, preguntar dudas, etc. Será un blog de creación colectiva del grupo B1.1 y os invito a todos a participar en él como autores, escribiendo entradas sobre cualquier tema que os parezca interesante sobre la enseñanza del español, la cultrua y la sociedad españolas, la vida en Madrid...





sábado, 1 de mayo de 2010


Esta foto fue tomada cuando tuve más o menos 6 años. ¡Os figuráis que soy el niño rubio y no el negro! Este chico es mi primo, el hijo de mi madrina. No recuerdo de este momento, sino reconozco el lugar. Estaba en nuestra casa de campo cerca de Lieja en Bélgica. Tenía el pelo más rubio que ahora y el corte era diferente también. Me gustaba mucho pasar tiempo con mi primo. Podéis ver que reíamos mucho juntos. Seguramente acabábamos de hacer un chiste o una tontería.
Me acuerdo muy bien de este jersey rojo “Kid Cool”. Mi madre me compró todo el tiempo la ropa de esta marca. No me gustaba llevarla porque era un poco hortera. Pero hoy encuentro eso mono por un niño. En esta casa había un jardín muy grande donde jugábamos al futbol y también un bosque donde jugábamos al escondite. Me encataba esta casa pero hoy ya no es nuestra.. Pero tengo muchos recuerdos!

1 comentario:

  1. ¡Qué foto tan bonita y expresiva! Realmente, esta foto muestra muy bien la relación de complicidad entre tu primo y tú.

    Te corrijo algunas cositas:

    "Fue tomada cuando TENÍA más o menos 6 años"

    "Mi madre me COMPRABA todo el tiempo la ropa de esta marca"


    Por lo demás, el texto esta muy bien.

    Muchas gracias por compartir un trocito de tu infancia

    ResponderEliminar