PrimavELEera, el blog de B1.1 de los cursos de español de la UPM

Bienvenidos a este blog del curso B1.1. Vuestra profesora, Ana Martínez Lara, publicará en este blog informaciones útiles para la clase.

Los estudiantes tenéis aquí un espacio para expresar opiniones, preguntar dudas, etc. Será un blog de creación colectiva del grupo B1.1 y os invito a todos a participar en él como autores, escribiendo entradas sobre cualquier tema que os parezca interesante sobre la enseñanza del español, la cultrua y la sociedad españolas, la vida en Madrid...





sábado, 1 de mayo de 2010

Cuando era niño (Silvio)

En esta foto tenía 2.5 años.
Mi padre la hizo en nuestro jardin.

Crezco en un pueblo. Por esta razón siempre estaba fuera de casa, jugando con mi gran hermana y con mi gato o salía para reconocer nuevos escondrijos. Durante mi infancia me encantaban los coches del juguete y el futból. A lo mejor como todos los chicos con esta edad.

Este día fue el cumple de mi hermana. Para mi siempre lo estaba apasionante porque debía jugar con las chicas mayores, pero no estoy seguro si lo se gustaba tambien. Por qué tenía pelo largo? Pues..no sé. Quizas porque eran las 80s. :)

Toda mi familia se juntaron para hacer una barbacoa, se dio los regalos a mi hermana y yo no podría entender porque yo no obtení nada y tenía pelusa. Muy injusto!

2 comentarios:

  1. ¡Qué foto tan bonita! ¡Qué niño tan guapo eras! (este pasado no quiere decir que ahora no lo seas).

    Te corrijo algunas cositas del texto:

    "CRECÍ en un pueblo"

    "Este día ERA el cumple de mi hermana"

    "No estoy seguro si A ELLAS LES GUSTABA también".


    Silvio, ¿Realmente te acuerdas de todo lo que cuentas cuando tenías 2 años y medio?

    No sé, yo no me acuerdo de nada antes de los 4 años.... ¿Será porque eres alemán? :-)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto no me acuerdo tampoco. No de nada!
    Por eso he preguntado mi madre, si puede enviarme una foto y contarme algo sobre le. Y ella me ha dicho que con esta edad muchas veces tenía celos de mi gran hermana. Porque ella tenía más previlegíos.
    Por suerte lo ha cambiado luego. :)

    ResponderEliminar