PrimavELEera, el blog de B1.1 de los cursos de español de la UPM

Bienvenidos a este blog del curso B1.1. Vuestra profesora, Ana Martínez Lara, publicará en este blog informaciones útiles para la clase.

Los estudiantes tenéis aquí un espacio para expresar opiniones, preguntar dudas, etc. Será un blog de creación colectiva del grupo B1.1 y os invito a todos a participar en él como autores, escribiendo entradas sobre cualquier tema que os parezca interesante sobre la enseñanza del español, la cultrua y la sociedad españolas, la vida en Madrid...





lunes, 3 de mayo de 2010



No me acuerdo cuando este foto fue tomando. Creo que cuando era doce años más o menos. La foto mostra mi y una de mis gatos que tenía, no sé cuál... o "Nico" o "Petzi". Siempre amaba mis gatos, cada día jugaba con ellos por horas - era "la mama de gatos" como mi mama me llamaba. Pero nunca tenía felizidad con mis animales, nunca se estaban más de dos años en nuestra casa porque en su día teníamos un piso con un jardín y los gatos siempre jugaban fuera y creo que por eso todos desaparecían. Cada vez cuando este pasó era triste increíble y buscaba a mis gatos durante horas pero ninguna ha vuelto :( :( :(

3 comentarios:

  1. Eres tu realmente esta? Has cambiado mucho... no podia reconocerte...
    Y en cuanto a tus gatas, bueno, creo que se fueron porqué habían encontrado un gato casanova que les hizo perder la cabeza ... piensa que se lo pasaron bien...

    ResponderEliminar
  2. siiiii soy yo!!!! claro que si he cambiado mucho, por suerte ;)
    ... pueeeees... quizas tienes razon, gracias por tu comentario, me he tronchado de risa..!!

    ResponderEliminar
  3. Julia, es verdad que has cambiado mucho... y qué buena la expresión que has utilizado en tu comentario: "Troncharse de risa" . También se puede decir "partirse de risa".

    Te corrijo algunas cositas del texto:
    "No me acuerdo cuando ME HICIERON ESTA FOTO"

    " EN LA FOTO ESTOY YO CON UNO DE MIS GATOS"

    " Cada vez que PASABA ESTO ME PONÍA MUY TRISTE"

    Julia, entiendo perfectamente lo triste que estabas cuando tus gatos desaparecían. Yo también tengo dos gatos: Una gata que se llama Zarka y un gato que se llama Lolo. Zarka es una gata ya viejita y muy dulce y Lolo solamente tiene dos años y es muy travieso y juguetón.

    ResponderEliminar