PrimavELEera, el blog de B1.1 de los cursos de español de la UPM

Bienvenidos a este blog del curso B1.1. Vuestra profesora, Ana Martínez Lara, publicará en este blog informaciones útiles para la clase.

Los estudiantes tenéis aquí un espacio para expresar opiniones, preguntar dudas, etc. Será un blog de creación colectiva del grupo B1.1 y os invito a todos a participar en él como autores, escribiendo entradas sobre cualquier tema que os parezca interesante sobre la enseñanza del español, la cultrua y la sociedad españolas, la vida en Madrid...





lunes, 3 de mayo de 2010

Cuando era joven (AP)


En esta foto estoy con mi hermana, Noora. Estamos en la playa que está muy cerca donde yo vivía cuando era joven. En este lugar que he pasan mucho tiempo. Aunque no me veo muy feliz, me encanté este lugar. Todavía encanto al mar y la vela. Es por eso que creo que Madrid no es una ciudad perfecta para mí - es demasiado lejos de mar.

Cuando era joven, tenía el pelo muy rizado y rubio. También estaba muy divertidos y social. Tristemente, usted no puede ver ninguna de esas características en esta foto. Tal vez estaba demasiado enojado sobre mi camisa amarilla.

1 comentario:

  1. AP, ¿de verdad tenías el pelo rizado y rubio cuando eras pequeño? ¿Tan enfadado estabas en la foto que te cambió el color del pelo???


    Te corrijo algunas cositas del texto:

    "En este lugar PASABA mucho tiempo"

    "Aunque no PAREZCO muy feliz ME ENCANTABA este lugar"

    "Madrid ESTÁ demasiado lejos del mar"

    "También ERA muy divertido y SOCIABLE" (Ahora también lo eres).


    Muchas gracias por compartir un poquito de tu infancia

    ResponderEliminar