PrimavELEera, el blog de B1.1 de los cursos de español de la UPM

Bienvenidos a este blog del curso B1.1. Vuestra profesora, Ana Martínez Lara, publicará en este blog informaciones útiles para la clase.

Los estudiantes tenéis aquí un espacio para expresar opiniones, preguntar dudas, etc. Será un blog de creación colectiva del grupo B1.1 y os invito a todos a participar en él como autores, escribiendo entradas sobre cualquier tema que os parezca interesante sobre la enseñanza del español, la cultrua y la sociedad españolas, la vida en Madrid...





lunes, 3 de mayo de 2010

CUANDO YO ERA PEQUEÑA... CAROLINA CUSTÓDIO PINTO



Esta foto fue sacada cuando yo tenia 5 años, yo soy la más pequeña y rubia. En la foto yo estoy com mí amiga llamada Natalí, ella siempre fue mi mejor amiga del vecindário. Yo y Natalí jugávamos todos los dias después de la escuela, lo que más nos gustava hacer era jugar voleibol, nos quedávamos jugando por horas y horas.

Nosotras también jugavámos de escuela, donde yo era la profesora y ella la alumna, hacíamos muchos ejercícios y examenes hasta que nos quedávamos cansadas, entonces íbamos a comer un bocadillo. Hoy yo echo de menos Natalí, por qué nosotras vivimos en sitios diferentes e no somos más tan amigas así, ella hace la carrera de abogado, enquanto yo hago de agronomia, entonces cada una fue para una facultad diferente, por esta razón dejamos de tener mucho contacto.

Por fim lo que más me gustava cuando yo era pequeña, era me quedar en la casa de mi abuela, ella y yo hacíamos muchas cosas juntas, cocinávamos muchos dulces, hacíamos muchas muñecas y mirávamos películas. Por muchas veces yo he dejado de jugar com mis vecinos para poder estar com ella, y creo que merecia la pena, por que hasta hoy mi abuela es mi mejor y mais rica amiga.

1 comentario: