PrimavELEera, el blog de B1.1 de los cursos de español de la UPM

Bienvenidos a este blog del curso B1.1. Vuestra profesora, Ana Martínez Lara, publicará en este blog informaciones útiles para la clase.

Los estudiantes tenéis aquí un espacio para expresar opiniones, preguntar dudas, etc. Será un blog de creación colectiva del grupo B1.1 y os invito a todos a participar en él como autores, escribiendo entradas sobre cualquier tema que os parezca interesante sobre la enseñanza del español, la cultrua y la sociedad españolas, la vida en Madrid...





sábado, 1 de mayo de 2010

Esta foto es de cuando yo estaba viviendo en Australia con mi familia. Yo vivía allí porque mis padres decidieron que podría ser interesante vivir al otro lado del mundo y así poder aprender otro idioma como es el inglés.
Mi hermano y yo íbamos a una escuela llamada Escuela alemana internacional de Sidney, donde estudiabamos en inglés, francés y aleman.
Allí empecé a practicar deporte con regularidad y como me gustó mucho, decidí que mi futuro estaría relacionado con el deporte.
Estuve viviendo en Sydney tres meses y medio y después viajamos por todo el país durante tres meses más.
Gracias a esa experiencia, me gusta mucho viajar y conocer nuevas culturas y nueva gente.
Por ello, decidí emprender un intercambio de colegio en los Estados Unidos por un año para finalmente venir a España.

5 comentarios:

  1. Wooah! que chulo eres Julian! un globetrotter desde de pequeño, que guay!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte !!! Vivir en Australia y aprender tres idiomas...
    has aprendido tambien a surfear?
    y has visto algunos tiburones alli? No se, pero seguro que has visto (y comido?) canguros...

    Si, yo tambien creo que ver algo diferente sea una de las cosas mas interesantes que se puede hacer...y ademas ahora te faltan solo Asia, Africa y Sud America para completar la Vuelta del Mundo... o ya la has completada?

    ResponderEliminar
  3. Julian, realmente es una suerte que hayas podido viajar tanto...

    Tu texto está muy bien, sin apenas errores.

    Por favor, contesta a tus fans....

    ResponderEliminar
  4. No he hecho surf, aunque vivía cerca de la playa y tampoco he visto un Tiburon. Pero he visto (y comido) Cangorus, Avestruz, Serpientes y Cocodrilos.
    Pero hicimos Buceo al "Great Barrier Reef"...
    Aunque Tenía clase en francés, ahora no puedo hablarlo, porque empezé a estudiar español, pero lo entiendo un poquito.
    Después del proximo semestre me ha invitado un Amigo a viajar con el de Sud Africa a Kenia para un o dos meses, a ver...

    ResponderEliminar