Fui de vacaciones de Semana Santa a Amsterdam. Cogí el avión en el aeropuerto Barajas el martes por la tarde. Aproximadamente a las ocho por la tarde llegué al aeropuerto de Amsterdam que se llama Schiphol. Estaba esperando mi equipaje cuando vi a mi novio que estaba en la sala de preembarque y que vino al aeropuerto a recibirme. Del aeropuerto cogimos un tren hasta Diemen donde vive mi novio.
En Amsterdam hacía muchísimo frío y llevé la ropa de invierno durante toda la semana. Hacía sol también pero con viento se sintió más frío. Casi todos los días llovió, y a veces incluso granizó!
Durante la semana visitamos dos museos muy interesantes. El sábado visitamos Tropenmuseum (museo tropical) que es el museo antropológico. Es uno de los museos más grandes de Amsterdam y tiene ocho exhibiciones permanentes. Además hay exhibiciones que cambian durante el año y que constan de artes visuales modernos y tradicionales.
El lunes visitamos Foam Fotografiemuseum (museo de fotografía). Era un museo más pequeño que el Tropenmuseum y no tan interesante. Había por ejemplo fotos de la vida de las personas en monopatín y la gente ordinaria americana.
El sábado hubo también una lucha de almohadas en el centro de Amsterdam. No queríamos participar pero sacamos muchísimas fotos sobre la batalla.
En Amsterdam había muchísima gente de España: turistas, estudiantes Erasmus, etc. Hablé un poco de español con los estudiantes Erasmus durante la semana pero principalmente hablé finés e inglés.
Amsterdam es una ciudad preciosa. Además Holanda me parece muy liberal y tolerante. Era mi segunda vez en Amsterdam en este año y voy a visitarla otra vez en junio antes de volver a Finlandia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien Marianna! entonces esa es la segunda vez que te vas a Amsterdam...que tiene de asì bonito esta ciudad? :P
ResponderEliminarMarianna, un texto estupendo sobre tu viaje. Están muy bien utilizados los pasados y apenas hay errores de otro tipo... ¡Enhorabuena por tu trabajo!
ResponderEliminarSolamente hay una cosita que quiero corregirte:
En el segundo párrrafo dices que "con viento se sintió más frío", cuando lo correcto sería decir "con viento se sentía más frío", pues estás haciendo una descripción en pasado.